El nuevo héroe americano se llama Chesley B. Sullenberger III y su pericia a los mandos de un Airbus 320 ha salvado la vida a los 155 pasajeros de la aeronave que amerizó en el río Hudson tras el impacto de una bandada de pájaros contra uno de los motores.
Sullenberger tiene 57 años y hoy todo el mundo alaba la templanza de su maniobra de emergencia al amerizar un avión el río Hudson junto a Manhattan sin causar ni un solo herido.
Los senadores demócratas ya han propuesto nominarlo para la Medalla del Congreso al Honor. De él se sabe que fue antes piloto de guerra, que reside en California y que tiene 57 años, 29 como piloto. La licencia de vuelo se la sacó a la temprana edad de 14 años.
Los fans de Sullenberger se cuentan a miles y a los pocos minutos de que se produjera el accidente, el piloto ya tenía una página web en Facebook con más de 2.000 miembros activos.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El Consejo de garantías estatutarias ve ilegal el recorte sanitario
'Blancanieves' se convierte en la más bella de la taquilla española
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Bruselas propone el uso del DNI electrónico a nivel europeo
El PP propone a Leopoldo González-Echenique para presidir RTVE



¡Sé el primero en hacerlo!