Desde DonostiaKultura se destaca que 'The Australian Pink Floyd' es el tributo "más impresionante y fiel" a una de las bandas "más legendarias" del rock y "el único que cuenta con la aprobación de los miembros originales de Pink Floyd".
Según indicó, 'The Australian Pink Floyd' recrea el mismo ambiente de la última gira (P.U.L.S.E.) que la banda original realizó y cuenta con una idéntica puesta en escena, con instrumentos originales, coros, más de once músicos subidos al escenario, luces láser, además de una pantalla gigante que sirve de apoyo visual a este espectáculo en el que se interpretarán algunos de los temas que "mayor celebridad" proporcionaron a la banda británica Pink Floyd.
Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta este sábado, a partir de las 11.00 horas, en la taquilla del Victoria Eugenia. Asimismo, se pondrán a la venta en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net). Los precios serán 37, 50, 35, 32, 50 y 27 euros.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Los abuelos logran que se arregle la ‘plaza de las Castañuelas’
El retraso en el estreno de películas y la piratería
¡Sé el primero en hacerlo!