Almudena cansada de limpiar en 'Gran Hermano': "Yo no soy criada de nadie"

  • La marcha de Julito y Palomares ha propiciado que la basura se apodere de la casa de Guadalix.
  • Orlando o Liz pasarán a formar parte de la final de 'Gran Hermano'.
  • Los finalistas podrán analizar los acontecimientos más importantes de su paso por el concurso.
La concursante no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Visto en GH 24
La concursante no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Visto en GH 24
ARCHIVO
La concursante no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Visto en GH 24

Liz y Orlando se enfrentan esta noche para conseguir un sitio en la gran final de Gran Hermano.

Ambos se someterán al veredicto de la audiencia y el desenlace se conocerá esta noche en la gala que emite Telecinco, a partir de las 21. 30 horas, después de haber reubicado tres veces en la parrilla la semifinal del programa.

Una vez conocida la identidad del expulsado, la dirección del concurso mostrará a los finalistas la una selección de las imágenes más significativas de su paso por la casa.

Además podrán compartir sus impresiones con los ex concursantes de Gran Hermano. Quizás esto dé lugar a algún que otro enfrentamiento entre los concursantes de dentro y los de fuera.

Celos y suciedad en Gudalix

Han sido muchos meses juntos y la amistad entre Orlando, Almudena e Iván se ha afianzado a lo largo de estos tres meses de convivencia. Esto hace que a Liz le entren un poquito de pelusilla: "Como los considero mis amigos me pongo celosa con ellos porque me gustaría que me considerasen su hermana también".

La obsesión por la limpieza que tenía Julito y Palomares no se ha valorado hasta que la suciedad ha comenzado a apoderarse de Guadalix.

"Nunca ha estado así la casa", exclama Almudena achacando a que la suciedad es fruto de la incorporación de las italianas al programa. "Que limpien y frieguen como los demás, que yo no soy criada de nadie", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento