Tres nuevos detenidos de una banda dedicada a robar casas en la provincia

  • La primera fase de la operación 'Constantin' dejó cuatro detenidos.
  • Los tres arrestados son vecinos de Onda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana han detenido a tres jóvenes pertenecientes a una banda organizada dedicada al robo, en la segunda fase de la operación "Constantin" iniciada el pasado mes de diciembre, han informado fuentes policiales.

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron detener el pasado día 12 en Onda a J.M.M.R., de 24 años de edad, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes por diversos hechos delictivos, quien se había desplazado unos días a Andalucía para evitar su detención

Se le considera presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas en inmuebles (viviendas, empresas, interior vehículos, locales comerciales y de hostelería) en la población de Onda y localidades limítrofes.

Posteriormente, el día 13, los agentes detuvieron a R.P.V., de 21 años y vecino de Onda, como presunto autor de un delito de receptación, recuperando un ordenador portátil con su correspondiente maletín y accesorios.

Delito de receptación

Finalmente, en la noche de ayer se produjo la detención, en su domicilio de Onda, de B.M.G., de 19 años, como presunto autor de un delito de receptación, recuperando un televisor LCD de 32" sustraído el pasado noviembre en una inmobiliaria de la localidad.

La Guardia Civil ha recuperado además otro televisor LCD y un ordenador de sobremesa procedentes del robo de dos empresas, así como un amplificador sustraído del interior de un turismo.

El pasado día 19 de diciembre, la Guardia Civil de Burriana detuvo, en la primera fase de la operación "Constantin", a cuatro personas más, todos ellos vecinos de Onda, pertenecientes a la misma banda organizada dedicada a robos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento