Navia contará con un pabellón con capacidad para 1.500 espectadores

  • También se hará un campo de fútbol de hierba artificial.
  • Las obras estarán concluidas este año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Gracias a los millones concendidos en el Fondo Estatal de Inversión, los vecinos de Navia contarán con dos nuevos espacios para la práctica deportiva.

La primera de estas infraestructuras es un pabellón deportivo con capacidad para 1.500 espectadores y seis vestuarios, de forma que se convertirá en «el segundo mejor pabellón deportivo de la ciudad», después del de As Travesas, según ha afirmado hoy el teniente de alcalde Santiago Domínguez y el concejal de Deportes, Xavier Alonso.

Además, en Navia el Concello establecerá un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en cuyas gradas cabrán 413 personas. Tendrá unas dimensiones de 104 por 63 metros, lo que permitirá disputar competiciones de cualquier nivel federado.

Para la construcción de ambas instalaciones deportivas se inveritirán unos cinco millones de euros. Estas obras, al igual que las restantes que se realizarán dentro del Plan Zapatero deberán estar rematadas el día 31 de diciembre de este año.

Deputación

La Deputación de Pontevedra anunció también la creación de un complejo deportivo en Navia en el que se invertirían 25 millones de euros. Ahora, desde el BNG se insta a esta institución a firmar un convenio para la inversión de esta cantidad, pues consideran que la idea de la Deputación «no era un proyecto».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento