El límite de velocidad variable se estrena con polémica entre los usuarios

El límite de velocidad variable se estrena con polémica entre los usuarios

Los límites de velocidad variable
Cartel luminoso que avisa de los límites de velocidad variable. (Foto: ALBERTO ESTÉVEZ / EFE) (ALBERTO ESTÉVEZ / EFE)
Ampliar

Los accesos sur a la ciudad de Barcelona han estrenado durante la mañana de este jueves el nuevo sistema de velocidad variable con algunas retenciones y en medio de las quejas de algunos conductores.

Los usuarios de la autovía de Castelldefels (C-31) y los de la autopista del Garraf (C-32) se han visto obligados, desde las 6.45 horas, a adaptar la velocidad de sus vehículos entre los 80 y los 40 por hora en función de diversos factores como los accidentes, la congestión y el clima.

La entrada en funcionamiento de esta medida de tráfico, que ha nacido rodeada de una controvertida polémica política, se ha desarrollado con retenciones a primera hora de la mañana en la C-32, a l'alçada de Sant Boi de Llobregat.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/443300/0/velocidad/variable/barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios