Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fichado por un equipo gracias a Youtube

  • Le ha sucedido al futbolista inglés Martyn Lancaster (28 años).
  • Se quedó en paro y su mujer colgó un vídeo con sus mejores jugadas.
  • El Queens of the South de Escocia se fijó en él y le contrató, para seis meses.

Con las nuevas tecnologías, cada vez hay formas más curiosas de buscar y encontrar trabajo. Y si no, que se lo digan al futbolista inglés Martyn Lancaster (28 años) quien, gracias a un vídeo con sus mejores jugadas que su mujer colgó en Youtube, ha sido fichado por el Queens of the South, de Escocia.

Así lo afirma el propio jugador en el diario Daily Record. Cuando Lancaster, al que se le acabó el contrato con el Chester City su mujer, Misty, colgó un video de sus mejores jugadas en la red esperando que algún club se fijara en él.

El agente del Queens of South Jake Duncan se interesó por él y le fichó hasta final de temporada. Lancaster reconoce que "han pasado cosas muy extrañas en la última semana y no acabo de creer todo lo que está sucediendo", afirma antes de contar que recibió "una llamada el martes por la noche, volé el viernes a Escocia, entrené el lunes e hice una prueba, y me ficharon. Alucinante".

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
anlonio larrosa
11
Avatar de anlonio larrosa
anlonio larrosa, 15.01.2009 - 15.36h

    De todas maneras este es un de porte de y para drogadictos y alcohólicos.

    Clica sobre mi nombre.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aerqddawe
    12
    Avatar genérico
    Dice ser aerqddawe, 15.01.2009 - 17.28h

    Antonio larrosa no se quien eres, ni que derecho tienes a insultar a todos los que pratican ese deporte, a todos los que se dedican a ese deporte y a todos los aficionados de ese deporte. Aparte de cansino, ahora resulta que eres un prepotente y un arrogante. Me provocas desprecio y asco.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Pomelo
    13
    Avatar de Pomelo
    Pomelo, 16.01.2009 - 02.57h

      De todas maneras este es un de porte de y para drogadictos y alcohólicos.
      15.01.2009 - 15:36h - anlonio larrosa - #11
      ---------
      solo una cosa te voy a decir: eres TOOOOOOOOOONTO
      ahora resulta ke los ke juegan al futbol son drogadictos y alcoholicos... macho se te reventó la ultima neurona ke quedaba viva en tu cabezita ¿no?
      solo 2 cosas:
      1- si fuera asi, los futbolistas no tendrian ese fisico y esa resistencia... (a no ser ke se dopen pero en ese caso sale a la luz)
      2-¿Por qué generalizas?

      Con respecto a la noticia: espero ke le vaya bien a ese tio... tuvo mucha suerte ke lo fiche un equipo solo por poner un video en youtube...

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos