Sancionado con un año sin jugar y 432 euros de multa por agredir a un árbtitro

  • Le dio un cabezazo al colegiado tras marcar el gol del empate.
  • Los dos equipos se disputaban la primera plaza de la categoría.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Un jugador de la Regional Preferente de Ceuta ha sido sancionado con un año sin jugar y una multa de 432 euros por haber agredido el pasado domingo a un colegiado de la categoría, al cual le propinó un cabezazo, después de haber conseguido el gol del empate de su equipo.

Según la resolución del Comité de Competición, el organismo federativo ceutí ha considerado la acción como agresión y ha aplicado el artículo 124 para suspender con un año sin jugar a Hossein M.A., del Sindi Bar.

El jugador también ha sido multado con 432 euros por el mismo motivo después de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el campo federativo José Benoliel con motivo del partido que enfrentó al AD Ceuta B y al Sindi Bar valedero para la sexta jornada del campeonato liguero.

Casi al final del partido

La agresión se produjo en el minuto 87 cuando el delantero del Sindi Bar, que acababa de marcar el tanto del empate a uno, se fue hacia el colegiado del encuentro y le golpeó en la frente con la cabeza.

El cabezazo, de carácter leve, llevó al colegiado Dris Ahmed, de 21 años, a suspender el partido con el empate a uno en el marcador.

El Comité también ha decidido que se disputen los 3 minutos que quedaban del encuentro así como otros 2 minutos más de prolongación que se hacen constar en el acta debido a la importancia del encuentro, que enfrenta a dos equipos que luchan por los primeros puestos de la clasificación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento