Mientras los movimientos diplomáticos para lograr un alto el fuego en Gaza se centran hoy en El Cairo, sobre el terreno siguen los ataques de Israel en la franja de Gaza.Este jueves la artillería israelí ha bombardeado la sede de la agencia de la ONU para los Refugiados en Gaza (UNRWA). El ataque lo ha confirmado Carmen Quintana, directora de proyectos de esta agencia de la ONU, en declaraciones a RNE.
También hay depósitos de combustible muy cerca que están en peligro por el fuego surgido tras el ataque. En los almacenes también había numerosas reservas de alimentos que han sido destruidas.
Atacado un hospital
La artillería israelí también ha alcanzado un hospital de la Media Luna Roja Palestina en Gaza. La cadena de televisión qatarí Al Yazira informa de que la farmacia del hospital y el segundo piso de un edificio que alberga varias oficinas administrativas en el barrio de Tel Hawa están en llamas como consecuencia de los bombardeos. Alrededor de 500 personas, incluidos médicos y enfermos, se encontraban dentro del hospital en el momento del ataque.
El secretario general de la ONU dijo que "es inaceptable" lo que está ocurriendo en Gaza y que "el número de víctimas hasta ahora es demasiado grande".

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El Consejo de garantías estatutarias ve ilegal el recorte sanitario
'Blancanieves' se convierte en la más bella de la taquilla española
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Bruselas propone el uso del DNI electrónico a nivel europeo
El PP propone a Leopoldo González-Echenique para presidir RTVE



¡Sé el primero en hacerlo!