Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

‘Plug & Play’ explora el mito de la libertad

'Plug & Play'
Los tubos son el hilo conductor de las obras de Puche. (CIU)
Ampliar

El Centro de Iniciativas Universitarias (CIU) abre el año 2009 con la exposición individual Plug & Play, del artista malagueño José Luis Puche. La muestra acoge un total de ocho obras que ponen en cuestión los mitos de la individualidad y tratan de hacer reflexionar al espectador sobre el origen de sus desesperanzas. El trabajo de Puche, que se podrá visitar hasta el 12 de febrero, es muy innovador, pues utiliza técnicas poco habituales como la resina epoxídica o el metacrilato. Espaciu. Bulevar Louis Pasteur, s/n. Campus universitario de Teatinos. Inauguración, 20.00 horas. Gratis.

El programa de espectáculos callejeros Invitados a casa se despide hoy del XXVI Festival de Teatro de Málaga con las actuaciones simultáneas de las compañías Homocatodicus, Midi 12 e Iñaki Mata, que llevan a escena las obras L'Excuse, La Fanfare Electrique y Barreras, respectivamente. Centro de Málaga (Área de C/ Larios, Pza. de la Merced, Pza. de la Constitución y C/ Granada). 13, 19 y 22 horas. Gratis.

La segunda sesión del ciclo En plan corto exhibe dos cintas: el cortometraje de animación Manipai, de Jorge Dayas, y la comedia No me toques los bytes, de Daniel Farriol. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 19.30 horas. Gratis.

En su espacio de Cineforum, el Ateneo proyecta la cinta ¡Qué verde era mi valle!, ganadora de cinco Oscar y dirigida por John Ford en 1941. El acto será presentado por Pepe Moreno, director del programa Andalucía Cinema. Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 19.30 horas. Gratis.

Javier Moreno presenta su novela Click, donde la búsqueda de la belleza y su proximidad con lo terrible son el hilo conductor. Fnac Málaga. CC. Málaga Plaza. 19.30 horas. Gratis.

Antonio Nadal presenta el libro de poemas Cartas desde Sibiu. Ámbito Cultural. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Como es habitual los jueves, la formación malagueña El Trío del Saco ofrece una actuación en directo al más puro estilo americano. ZZ Pub. C/ Tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 22.30 horas. Gratis.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos