Tres jóvenes huyen tras un alunizaje en una perfumería del Alto de Extremadura

  • Dos agentes resultaron heridos.
  • Los vecinos avisaron a la Policía.
  • Aún no se ha cuantificado el botín.
Unos atracadores estamparon un todoterreno en la tienda Gucci de Madrid. (EFE)
Unos atracadores estamparon un todoterreno en la tienda Gucci de Madrid. (EFE)
Unos atracadores estamparon un todoterreno en la tienda Gucci de Madrid. (EFE)

Un estruendo que los vecinos confundieron con tiros despertó en la madrugada de este jueves a los inquilinos del Paseo de Extremadura, a la altura del número 150.

Poco después de las cuatro de la mañana, tres hombres procedían a empotrar su vehículo contra el escaparate de una conocida perfumería de la zona, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Con el de esta madrugada, son cuatro los alunizajes perpetrados en menos de una semana en establecimientos de la capital.

El asalto de esta madrugada, que se prolongó alrededor de quince minutos, finalizó cuando los agentes se personaron en el lugar, momento que los tres asaltantes, tres varones jóvenes, aprovecharon para huir a bordo de dos vehículos.

Los asaltantes

emprendieron la fuga en dirección a la A-5, donde seguidos por agentes del distrito de Latina y del operativo de los Zodiacos.

A la altura de Alcorcón se unió otra patrulla de Policía, que resultó involucrada en un accidente.

Los dos agentes del vehículo tuvieron que ser atendidos por el SAMUR y trasladados al hospital de Móstoles, donde recibieron el alta.

Los propietarios del establecimiento están haciendo balance de los perfumes sustraídos para establecer el valor del botín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento