Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tres jóvenes huyen tras un alunizaje en una perfumería del Alto de Extremadura

Alunizaje en Gucci
Unos atracadores estamparon un todoterreno en la tienda Gucci de Madrid. (EFE)
Ampliar
  • Dos agentes resultaron heridos.
  • Los vecinos avisaron a la Policía.
  • Aún no se ha cuantificado el botín.

Un estruendo que los vecinos confundieron con tiros despertó en la madrugada de este jueves a los inquilinos del Paseo de Extremadura, a la altura del número 150.    

Poco después de las cuatro de la mañana, tres hombres procedían a empotrar su vehículo contra el escaparate de una conocida perfumería de la zona, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Con el de esta madrugada, son cuatro los alunizajes perpetrados en menos de una semana en establecimientos de la capital.

El asalto de esta madrugada, que se prolongó alrededor de quince minutos, finalizó cuando los agentes se personaron en el lugar, momento que los tres asaltantes, tres varones jóvenes, aprovecharon para huir a bordo de dos vehículos.  

Los jóvenes huyeron en dirección a la A-5 a bordo de dos vehículo
Los asaltantes emprendieron la fuga en dirección a la A-5, donde seguidos por agentes del distrito de Latina y del operativo de los Zodiacos.

A la altura de Alcorcón se unió otra patrulla de Policía, que resultó involucrada en un accidente.

Los dos agentes del vehículo tuvieron que ser atendidos por el SAMUR y trasladados al hospital de Móstoles, donde recibieron el alta.

Los propietarios del establecimiento están haciendo balance de los perfumes sustraídos para establecer el valor del botín.    

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser democracia nacional ya
1
Avatar genérico
Dice ser democracia nacional ya, 15.01.2009 - 11.10h

Esto noes nada, esperate que se le acabe el paro a los inmigrantes que ya veras,

zapatero en 2005 hizo la regularizacion masiva de papeles par todos sin pensar en el estallido de la construccion, y a ver que va a pasar ahora

DEMOCRACIA NACIONAL quiere la expulsion de ilegales,
no a la reagrupacion familiar, stop matrimonios de convivencia, luchar contra la competencia desleal china en especial, contratacion en origen igual que en inglaterra
y ayudas solo para la natalidad española

Ya no puede recibir valoraciones +11
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Poiehf
2
Avatar genérico
Dice ser Poiehf, 15.01.2009 - 11.50h

VIVA LA MULTICULTURIZACION.


PASEN, PASEN, Y MULTICULTURICENNOS.

Ya no puede recibir valoraciones +6
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gazapo
3
Avatar genérico
Dice ser gazapo, 15.01.2009 - 11.56h

Totalmente de acuerdo con Democracia Nacional,España no se puede permitir esta sangría en detrimendo de todos los Españoles,hay que ponerse las pilas de una vez y los sin papeles retornados a su lugar de origen,en caso contrario sus ayudas que salgan de todos los politicos que los defienden y legalizan.

Ya no puede recibir valoraciones +6
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dinitron
4
Avatar genérico
Dice ser dinitron, 15.01.2009 - 12.01h

en 1969 todo el mundo se quedo con la boca abierta al ver el primer alunizaje: un estadounidense en la luna.
Los españoles tenemos nuestros particulares alunizajes: también gente de américa. Debemos comulgar con su cultura.
Aunque también se están aficionando algunos buenos vecinos europeos, al que recientemente les hemos abierto las piernas para que accedan a nuestro culo.

Ya no puede recibir valoraciones +4
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pastik
5
Avatar genérico
Dice ser Pastik, 15.01.2009 - 12.07h

4.-dinitron: Muy bueno tu comentario.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alfredo
6
Avatar genérico
Dice ser Alfredo, 15.01.2009 - 12.09h

Y ahora que, una vez que el primer plan de Zapatero es llenar España de inmigrantes, ahora va a por el segundo plan, poner a los españoles en contra de los inmigrantes para que nos pegemos de toñas y estemos todo el dia acusandonos mientras el sigue viviendo de lujo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser volverán banderas ?
7
Avatar genérico
Dice ser volverán banderas ?, 15.01.2009 - 12.10h

la pena es que alunicen en la Moncloa con carros de combate y demás, estos payasos de políticos (incluidos los peperos) se han cargado lo que tanto costó conseguir, la democracia es su pretexto para enriquecerse, pena de golpe de estado y que se ponga uno con huevos y eche a toda la morralla que tenemos

Ya no puede recibir valoraciones +4
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javi
8
Avatar genérico
Dice ser Javi, 15.01.2009 - 12.13h

AYYYY MADRID!!!
QUIEN TA HA VISTO Y QUIEN TE VE!!!.

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pelayo
9
Avatar genérico
Dice ser Pelayo, 15.01.2009 - 12.24h

Y todos los días, muchas mujeres son violadas en toda España pero NO ES NOTICIA.
Y todos los días, gente apaleada por inmigrantes maleantes en sus casas y en la calle para robarles, Y NO ES NOTICIA.

Tenemos impuesta la corrección política de CALLAR las peores fechorías que cometen los inmigrantes y hablar de nimiedades.

Y aviso, cuando oigais decir que baja la delincuencia, es mentira, no deja de aumentar cada día.
Manipulan las estadísticas sobre criminalidad, igual que manipulan las cifras de parados.
Desde luego todo mi apoyo al partido que ha denunciado la invasión permitida por PP-PSOE, que son lo mismo.

Ya no puede recibir valoraciones +5
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alberto
10
Avatar genérico
Dice ser alberto, 15.01.2009 - 12.28h

Una pregunta... donde pone que sean extranjeros??

Y si son extranjeros de verdad, si han entrado antes de 2004, quien es el culpable del robo? Aznar? es que no me queda claro como esto..

Ya no puede recibir valoraciones -1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos