Convocan una manifestación virtual para pedir una web municipal en Candelario

  • Impulsada por el blog Candelario Opina.
  • Contarán las visitas entre las 18:30 y las 19:00 del 15 de enero.
  • Pretenden concienciar de las "ventajas" de una página municipal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El blog Candelario Opina, que recientemente ha cumplido dos años, ha convocado la primera manifestación virtual del municipio salmantino de Candelario . El motivo no es otro que reivindicar ante el Ayuntamiento de la localidad la necesidad de contar con una página web municipal.

Los responsables de la protesta señalan que Candelario, a diferencia de otros municipios de su entorno, "no tiene una web municipal donde enseñar las maravillas de nuestro pueblo e informar en tiempo real a la ciudadanía de los asuntos relevantes".

Para participar en la manifestación, desde Candelario Opina señalan que "simplemente será necesario que el próximo jueves 15 de enero entre las 18:30 y las 19:00 horas, mantengáis el blog Candelario Opina visualizado desde vuestro ordenador, un contador de usuarios online que instalaremos en la parte superior de la página nos indicara en directo cuantas personas estamos manifestándonos por esta causa".

De esta forma, "transcurrida media hora se pondrá en un lugar visible el número total de asistentes y el pico máximo de asistentes a la manifestación virtual", cifras que posteriormente serán presentadas al Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento