'Prison Break' vuelve por última vez...

  • La Sexta estrena la cuarta temporada de la serie carcelaria.
  • Esta será la última temporada en emitirse por su poca audiencia.
  • Sus creadores prometen que el capítulo final será muy impactante.
'Prison Break' comienza su cuarta y última temporada. (SEXTA)
'Prison Break' comienza su cuarta y última temporada. (SEXTA)
SEXTA
'Prison Break' comienza su cuarta y última temporada. (SEXTA)

Esta temporada podría ser la última para la serie carcelaria Prison Break, que se estrena en la Sexta este jueves 15, al parecer dejará de emitirse pues ya no cuenta con suficientes espectadores.

En los tiempos que corren con la crisis haciendo mella en todas las empresas, las televisiones se aprietan los cinturones y deciden desechar todo aquello que no les provoque un gran éxito de audiencia.

Según ha declarado el presidente de Fox Entertaiment, Kevin Reilly, a la revista Variety, las bajas audiencias que ha ido cosechando esta serie temporada tras temporada, hacen que la mejor decisión sea ponerle punto final, de esta manera no se arriesgan con otra temporada más.

El director hizo las declaraciones mientras anunciaba recortes en todas partes, hacía referencia a que las empresas audiovisuales debían anticiparse a la crisis y prepararse para sobrevivir. Sin embargo, Reilly prometió a los seguidores de la serie que el final sería "muy Cool" , en referencia a que sería un gran final.

La cuarta temporada

Los nuevos episodios descubren que la doctora Sara Tancredi no está muerta y Michael hará todo lo posible para encontrar a su novia una vez que logre huir de la cárcel panameña.

Los dos hermanos buscan ahora venganza y tratarán de acabar con La Compañía, la asociación secreta que les ha arruinado la existencia. Para ello contarán con la ayuda de T- Bag, Sucre, y los agentes Bellick y Mahone aunque también habrá novedades dentro del reparto como un nuevo sicario de La Compañía, un agente especial y un informático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento