Más cortes de tráfico, ahora en La Malagueta

Más cortes de tráfico, ahora en La Malagueta

Nuevo corte de tráfico, ahora en la calle Vélez-Málaga de La Malagueta. El corte se debe a las obras de mejora del saneamiento de aguas en esta zona de la capital.
Empezarán hoy y se alargarán hasta febrero. Las obras se han planificado por tramos. El primero, será el comprendido entre el paseo de la Farola y la calle Vélez-Málaga. No se podrá acceder por él hasta el 21 de enero. A partir del día 22 de este mes se cortará el paso entre las calles Nicolás y Reding, por las que no se podrá circular hasta el 3 de febrero. Un día después, y hasta el 15 de febrero, los coches no podrán circular entre Reding y la plaza de la Malagueta. Cánovas del Castillo también se verá afectada entre 16 y el 19 de ese mes. El paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso estará cortado desde ciudad de Melilla hasta el 21 y 22 de febrero.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/443/0/CORTES/TRAFICO/MALAGUETA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios