PS3 y Xbox 360 bajarán de precio en 2009

  • La PlayStation 3 podría bajar hasta los 299 euros en abril.
  • Microsoft rebajará todos los modelos de Xbox 360.
  • La Wii mantendrá su precio debido a su elevada demanda.
Las consolas de Sony y Microsoft serán más baratas dentro de poco.
Las consolas de Sony y Microsoft serán más baratas dentro de poco.
ARCHIVO
Las consolas de Sony y Microsoft serán más baratas dentro de poco.

Tanto Sony como Microsoft bajarán aún más el precio de sus consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, a lo largo de este año, según el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities.

Wii.El experto ha vaticinado que el precio de la PS3 (seguramente el modelo de 80 GB) bajará hasta los 299 dólares (probablemente hasta los 299 euros en Europa) el próximo mes de abril. Esta afirmación coincide en gran parte con los rumores que comenzaron a circular el pasado mes de noviembre y que decían que la consola de Sony sería más barata a partir de marzo.

Por otro lado, Pachter asegura que la consola de Microsoft podría ver reducido el precio de todos sus modelos antes o durante la feria del videojuego E3. De este modo, el modelo más caro costaría en torno a 249 dólares / euros. Esta reducción iría en consonancia con la política de rebajas que ha seguido la compañía a lo largo del último año.

Respecto a la Wii, el analista no cree que se vaya a producir ninguna bajada de precio. La consola cuesta 249, 99 dólares / euros desde que viera la luz en 2006 y la demanda sigue siendo elevadísima, por lo que Nintendo no ve la necesidad de variar el precio, tal y como ha declarado en varias ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento