Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Guardia Civil vive en un cuartel de «desguace»

Cuartel de Puente Colgante
Denuncian que se encuentra en muy mal estado y con muchas goteras. (PABLO ELÍAS)
Ampliar
La Unión de Guardias Civiles denunció ayer el estado lamentable en el que se encuentra el cuartel de Puente Colgante que, según ellos, es un edificio «de desguace».

El sindicato lamentó que la construcción, cedida por la Junta a la Benemérita, no se ha reformado durante años y tiene tejado de uralita y tuberías de plomo, lo que provoca numerosas humedades en el interior y el exterior, informó Europa Press.

Para solucionar este problema, la agrupación propone que el Gobierno regional venda las viviendas a los 40 agentes que viven en ellas para que puedan reformarlas. «No van a gastarse dinero para perderlo si les trasladan», finalizaron.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Whitewidow
1
Avatar de Whitewidow
Whitewidow, 14.01.2009 - 10.08h

    Para lo que hacen, no necesitan más.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rosi
    2
    Avatar genérico
    Dice ser rosi, 14.01.2009 - 10.19h

    Pues que se vayan a sus casas, que muchos tienen piso en Valladolid, lo tienen alquilado y viven allí.
    Asi que si vivien mal es porque quieren.
    Que no le echen tanto morro.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nablen
    3
    Avatar genérico
    Dice ser nablen, 14.01.2009 - 12.31h

    Para lo que hacen??? Sí, será que a los etarras(entre otros muchos delincuentes) los detienes tu, o el vecino. Y ya puestos, también os llamaremos a vosotros cuando se pierda uno de vuestros hijos,tengáis un accidente, os den una paliza....en fin, si, se ve claramente que sobran en nuestra sociedad.

    Y muchos de ellos no tienen más remedio que vivir en las casas cuartel, no porque no les llegue el sueldo (que bien poco cobran..) o porque no tengan otra vivienda, sino porque cuando nos pasa algo, sea la hora que sea, estan ahí para actuar de inmediato, porque bien que nos gusta ser atendidos en el minuto 1, y no tener que esperar, verdad??

    Es muy fácil opinar y criticar sin saber tooooodo lo que hay detrás.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alex
    4
    Avatar genérico
    Dice ser alex, 14.01.2009 - 14.32h

    que vivan en casas como los demas no tanto morro ha esta gente...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rosi
    5
    Avatar genérico
    Dice ser rosi, 14.01.2009 - 14.47h

    Para nablen#3
    Se perfectamente lo que digo pues tengo familia viviendo en esas casas.
    Por que no quereis iros a la comandancia??? los que no teneis piso?, porque lo que quereis es que os las vendan por 4 euros, unas casas bien grandes, que las conozco perfectamente. Por eso aguantais ahí.
    Y lo de estar de inmediato permiteme que me ria, eso se lo cuentas a los que no conozcan el mercado.......
    Como mucho estais rapido si hay que ir a poner un monton de multas para salvar el mes, no te jode...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kike
    6
    Avatar genérico
    Dice ser kike, 14.01.2009 - 16.04h

    quien quiera casas, que se las pague,faltaria más, picoletos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Whitewidow
    7
    Avatar de Whitewidow
    Whitewidow, 14.01.2009 - 19.58h

      Nablen, hablas como si te hubieran obligado a ser picolo. Sí, ya sé que es una desgracia como otra cualquiera, pero llévalo con calma hombre, que te va a dar algo.

      Y, ¿qué tanto de picolos hacen eso que tu dices de detener etarras y resolver palizas? ¿Un 3%?

      ¿Y el resto? Te lo digo yo: Entre el bar, los escaqueos y los porros.

      Si se reorganizara el cuerpo y se echara a los vagos, sobraba el 70% de los efectivos.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Cristina
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Cristina, 14.01.2009 - 21.07h

      VIVA LA GUARDIA CIVIL, están mal pagados(cobran 600 euros menos que los Mossos y Policía Vasca y menos que los Policía Locales y Nacionales), tienen un Régimen disciplinario con carácter militar(hasta hace poco les privaban , Turnos de trabajo llamados Africanos, tienen continuos cambios en los Servicios, ¿pero que hacen ellos? seguir trabajando con Más competencias que ninguna policía Española y además está en primera línea en la lucha Contra el Terrorismo y Toda la delincuencia y bandas internacionales que pululan por España. Y Gracias a ellos que siguen trabajando y cuando protestan tienen razón ya que lo que están pasando es para ponerlo en los Juzgados de Guardia, que por cierto les dan la razón en la mayoría de los Casos por que ninguna institución sufre lo que esta padeciendo la Guardia Civil . Y ultimo apunte los que están patrullando en la calle son los que más trabajan y los que están peor considerados. Viva los Guardia Civiles que patrullan por todo el Pais.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser c
      9
      Avatar genérico
      Dice ser c, 14.01.2009 - 22.28h

      Tengo 50 años y desde siempre han vivido gratis estas gentes, les parece poco ?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Lo que yo te diga...
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Lo que yo te diga..., 16.01.2009 - 15.55h

      Qué paguen las casas como todo el mundo... que viven de gorra, perdón, de tricornio!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos