El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, suscribieron hoy el convenio para que la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre España y Serbia, se dispute en Benidorm del 6 al 8 de marzo.
Al acto de la firma también acudieron el capitán del equipo, Albert Costa, y el presidente de la federación territorial valenciana, Joaquín García. Para el alcalde de Benidorm esta noticia es "un gran sueño", ya que Benidorm ha destacado durante mucho tiempo por acoger acontecimientos musicales, pero últimamente también ha destacado por los de carácter deportivo.
"Pensamos que por el bien de la ciudad y también de nuestros jóvenes, la marca Benidorm debe estar ligada a los acontecimientos deportivos. Hay que tener en cuenta que Benidorm será la ciudad en la que se iniciará la Copa Davis con los actuales campeones españoles, por lo que estamos muy orgullosos", dijo Pérez Fenoll.
Pedro Muñoz considera que este acontecimiento será muy importante no sólo para Benidorm, sino para todos los españoles. "La Copa Davis es una competición soñada y España va a estar presente junto con los mejores equipos del mundo y, de nuevo, con la vitola de favorito", dijo.
"Espero que Benidorm nos de toda la suerte para doblegar a Serbia y proseguir el camino hacia otro gran éxito", dijo Muñoz, quien también deseó suerte a al nuevo capitán, Albert Costa, "porque es una gran persona y uno de los grandes del tenis español".
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE


El paro baja en mayo en 30.113 personas
"La Policía ignoró que era fotógrafo, y estuve casi 40 horas en prisión"
Cancelan el programa de Ramón García
Woods iguala a Nicklaus en títulos
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La Sirenita de Copenhague tiene un pretendiente
Isabel Pantoja, la mansa se ha vuelto leona
¡Sé el primero en hacerlo!