Orden de alejamiento para el anciano que acosaba a Jennifer Love Hewitt

  • Le enviaba cartas donde describía sus violentas fantasías, vendió su casa para mudarse cerca y se presentó en casa de la madre de Hewitt.
  • Ahora un juez ha dictado una orden de alejamiento de 3 años para este hombre, un estadounidense de 62 años.
La actriz Jennifer Love Hewitt, en una foto de archivo.
La actriz Jennifer Love Hewitt, en una foto de archivo.
20MINUTOS.ES
La actriz Jennifer Love Hewitt, en una foto de archivo.

Jennifer Love Hewitt ha logrado que se dicte y lleve a cabo una orden de alejamiento contra un hombre de 62 años que según la versión de la actriz de Entre Fantasmas, la ha estado acosando.

Un juez de Burbank, una ciudad del condado de Los Ángeles, concedió ayer lunes a Hewitt la orden de alejamiento de tres años contra David Nolte. La actriz aseguró en la petición al juez que Nolte vendió su casa en Colorado y se mudó hace poco a Los Ángeles para estar más cerca de su víctima.

Entre la documentación que la actriz entregó junto a la solicitud de la orden de alejamiento, se encontraban docenas de cartas supuestamente enviadas por Nolte, en las que se describían violentas fantasías sexuales que implicaban a Hewitt.

Según aseguró la actriz, el caso de acoso dejó de ser una mera anécdota cuando el anciano se presentó en la casa de la madre de Hewitt el pasado diciembre.

Jennifer Love Hewitt es la protagonista de la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer, que en España emite Cuatro bajo el título de Entre Fantasmas. Además, es cantante y compositora y recientemente ha participado en películas como Tropic Thunder, Garfield 2, Un día inesperado y anteriormente en filmes como Sé lo que hicisteis el último verano, The Audrey Hepburn Story o Sister Act 2: de vuelta al convento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento