Ramón Calderón hizo pucherazo en la Asamblea del 7-D, revela el diario Marca

  • Infiltró a socios que no son compromisarios que votaron 'sí' a todo.
  • También metió en la Asamblea a personas que no eran ni socias.
  • Se votó a mano alzada porque no permitió hacerlo en las urnas.
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
EFE
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón manipuló la composición de la Asamblea del 7 de diciembre, según una información del diario deportivo Marca.

Según este diario, el presidente blanco infiltró a un cuantioso número de personas sin derecho a voto para que se aprobaran así las cuentas del último ejercicio. Estas personas, de la confianza de Calderón, no eran ni socios con la antigüedad requerida para poder votar ni siquiera socios.

Según fuentes consultadas por el diario deportivo, estas personas votaron 'sí' a todo, adulterando así el resultado de las votaciones.

No se utilizaron las urnas

Al contrario de lo que todo hacía prever, no se utilizaron urnas para realizar las votaciones por expreso deseo de Ramón Calderón. Con ello, los infiltrados votaron tranquilamente desde su sitio y a mano alzada. Del recuento -visual- se encargaron las azafatas contratadas.

Los resultados de la Asamblea

La Asamblea General Ordinaria del Real Madrid aprobó ese día los datos económicos presentados por la directiva después de más de cuatro horas y media, en la que se vivió un tenso turno de ruegos y preguntas por parte de los compromisarios y el presidente, Ramón Calderón, escuchó pedir su dimisión.

El presupuesto para la temporada 2008-2009 recibió también el visto bueno de los socios con 564 votos a favor, 517 en contra y 32 abstenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento