Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Culleredo recurrirá la ampliación de la pista del aeropuerto de Alvedro

  • Sacristán anuncia que "el bienestar y el descanso" prevalece sobre otros intereses.
  • Pretende que Alvedro se declare aeródromo urbano y reducir vuelos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, aseguró ayer que su municipio recurrirá la ampliación de la pista de Alvedro si finalmente AENA decide realizar este proyecto, que desde hace años reclama el Ayuntamiento de A Coruña.

Sacristán aseguró que el «bienestar y el descanso» de los vecinos prevalece sobre otras cosas y exige que Alvedro se declare un aeródromo urbano para restringir el número de vuelos nocturnos. El regidor también aseguró, por otra parte, que la integración de A Coruña en el Consorcio de As Mariñas o un ente similar tardará «unos seis meses» y que hay que elaborar los estatutos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que les insonoricen las casas
1
Avatar genérico
Dice ser que les insonoricen las casas, 12.01.2009 - 23.45h

El enemigo está en casa. No hay vuelos más allá de las 0:00 ni antes de las 7:30. No se puede dar prioridad al descanso de unos pocos vecinos cuyas casas la mayoría se construyeron después del aeropuerto. Y si pensara en los vecinos se daría cuenta que con 500m más de pista se incrementa la seguridad y se reducen los ruidos, pero contra la ignorancia poco se puede hacer. 1.250.000 viajeros tienen más peso que unos pocos vecinos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Oscar
2
Avatar genérico
Dice ser Oscar, 14.01.2009 - 14.32h

El aeropuerto que mas crece de Galicia y el que mas palos lleva... Pero claro debajo están las marujas de Culleredo, que claro como se pasan todo el día en casa haciendo calceta no soportan que el progreso les pase por encima

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jorge michel corrales suárez
3
Avatar genérico
Dice ser jorge michel corrales suárez, 25.01.2009 - 20.21h

Por favor nesecito comunicarme con algún correo del aeropuerto alvedro, si alguien me pudiera ayudar con alguna dirección.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos