Cristiano Ronaldo desmiente tener un acuerdo con Florentino Pérez

  • El portugués desmiente un acuerdo con el entorno de Florentino.
  • Tras su reciente accidente, afirma sentirse "mejor que nunca".
  • Negó considerarse "el primero, el segundo y el tercero" del mundo.
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
EFE
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.

Cristiano Ronaldo señaló que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para unirse al equipo madrileño. En la conferencia de prensa previa a la gala que servirá de telón de fondo para esta premiación del FIFA World Player, el jugador del Manchester United intento evitar referirse a su supuesto fichaje por el Real Madrid.

"Creo que deberíamos hablar de otras cosas", respondió cuando llegó la primera pregunta sobre ese asunto. Sin embargo, cuando un segundo periodista insistió y le pidió que contestara simplemente con un "sí" o un "no", aunque no entrara en detalles, Ronaldo dijo: "No es verdad". La prensa británica publicó esa versión, según la cual el trato con Florentino Pérez había sido alcanzado a través de su representante. Sobre su reciente accidente -ocurrido la semana pasada cuando conducía su coche Ferrari, que quedó destruido, mientras que él resultó ileso-, Ronaldo aseguró que se siente "perfecto, muy bien, incluso mejor que antes del accidente".

Por otro lado, el jugador negó que alguna vez haya dicho que él es el "primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo". "Lo he leído en la prensa, pero nunca lo he dicho. Eso sería una falta de respeto hacia los otros jugadores", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento