Lunes de nominaciones y también de sorpresas.
Desde luego, no sorprendió ha nadie que Ari resultara expulsada, ya que su actuación desde que entrara en la escuela ha sido nefasta.
Erik, su pareja, continúa pues en la Escuela, y reta a otro de los nominados de esta semana, Zan, para quedarse con su pareja.
La sorpresa ha venido de manos del nuevo bailarín que entra en sustitución de Muni. Se llama Cris, es de Toledo, tiene 26 años y es experto en piruetas, todo un acróbata. Cuatro chicas han optado para ser su pareja: Sara, Marisa, Raquel y Ari.
Mañana se sabrá la decisión de los profesores al respecto, así que seguramente habrá una carambola de parejas.
Una vez más Paula Vázquez falta como presentadora (el viernes no pudo llegar a tiempo debido a la gran nevada que colapsó Madrid). Esta vez la culpable ha sido la gripe y los profesores se han turnado para cubrir su lugar.
Raquel y Ginés, en plena crisis
La pareja que más brilló la semana pasada y, por tanto que ganó la inmunidad, se resquebraja. Raquel, harta ya de tener que estar encima de Ginés para practicar, se plantea un cambio de pareja.
Ginés, compungido, habla con ella, se disculpa ante sus compañeros, y trata de enmendarse pero para raquel ya es demasiado tarde y se siente obligada de bailar con el aspirante a Guardia Civil.
Por su parte, Rafa (el alumno) ha pasado un mal rato en la clase de Marbelys ya que le huelen los pies.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
Sigue en directo el último amistoso de España antes de la Eurocopa
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!