Javier Bardem y Pedro Guerra encabezan la lista de los canarios más citados en internet

  • La lista está hecha por el portal que mide la fama en la red LaListaWip.
  • Bardem nació en la isla grancanaria aunque pronto marchó a Madrid.
  • En el listado no aparecen políticos y sí un blogger: Manuel Almeida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

El actor Javier Bardem es el canario más solicitado en internet según la popular página web que mide la popularidad en la red LaListaWip. Bardem nació en Gran Canaria, aunque muy pronto se trasladó a la Península junto a su familia.

En la lista, curiosamente, no aparece ningún referente político de las islas, mientras son mayoría los actores y deportistas. El segundo puesto lo ocupa Pedro Guerra (285.957 referencias), seguido del futbolista grancanario David Silva (233.246 referencias) y la actriz Kira Miró (184.278).

Según destaca el diario La Opinión, "es curioso observar que en esta lista de los más citados en internet correspondiente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife sólo aparezcan tres personajes, mientras que en la de Las Palmas de Gran Canaria figuran 11 nombres".

El quinto puesto es para el autor del blog más visitado de las islas, Manuel Almeida y sus Mangas Verdes. El cantante Sergio Rivero, la modelo Ariadne Artiles y el baloncestista de la NBA Sergio Rodríguez son los siguientes en la clasificación.

El noveno lugar es para la también actriz Goya Toledo y el décimo, para la bailarina María Carrillo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento