La serie de Telecinco, Aída, volvió a erigirse ayer como soberana del horario de máxima audiencia de los domingos, justo cuando está a punto de perder su reino, con vistas a conquistar otro: la noche de los martes.
La ficción sobre la chacha se llevó ayer el 29,2% de la cuota de pantalla y 5.735.000 espectadores, lo que no ha mejorado la racha de Telecinco, que sigue cuarta en enero, por detrás en audiencia de La 1, Antena 3 y las cadenas temáticas.
A La 1 le fue bien con el cine la noche del domingo. Se emitió la película Vacaciones, la audiencia respondió positivamente dándole al film un 22,6% de la cuota de pantalla y 3.883.000 espectadores.
Sin embargo, Antena 3, que apostó también por el cine para cerrar la semana, no tuvo tanta suerte, y la película Los amos de la calle sólo consiguió recaudar el 9,3% de la cuota de pantalla y 1.399.000 televidentes.
Kyle XY perdió a algunos de sus seguidores y se quedó en un moderado 7,7% de cuota y 1.509.000 espectadores, y muy cerca se quedó Salvados, en La Sexta, con un 7,2% y 1.419.000 televidentes pendientes de las ocurrencias del Follonero el día de la lotería.
La 2 se quedó a la cola y el reportaje emitido en el espacio Crónicas, sólo interesó a 671.000 espectadores, lo que dejó un 3,4% de cuota de pantalla a la cadena pública.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Sigue en directo el último amistoso de España antes de la Eurocopa
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!