Un '¡Mira quién baila!' para jugar al póker

  • Antena 3 estrenará próximamente un concurso en el que famosos aprenderán a jugar al póker, para enfrentarse entre ellos.
  • Además, habrá ciudadanos anónimos que también competirán.
  • Ya se emitió un formato parecido este verano en la TDT.
Un campeonato de Póker.
Un campeonato de Póker.
20MINUTOS.ES
Un campeonato de Póker.

Al parecer, tirar de famosos para enganchar a la audiencia está de moda. Son muchos los programas que los usan en sus platós; Pasapalabra, Password, ¡Mira quién baila! y próximamente, PokerStars: Estrellas en juego, un coach que estrenará Antena 3 para su horario de madrugada, según informa vertele.com.

Se trata de un formato en el que famosos de diferentes ámbitos aprenderán a jugar al póker, para enfrentarse luego entre sí en un torneo. Además, entre ellos estará una persona anónima, que se ganará su puesto en la mesa de juego gracias a una página web de juego on line.

No es la primera vez que en España se emite un espacio similar. De hecho Telecinco 2 (TDT) emitió recientemente PokerStars: Enséñame a jugar, que presentaba Alonso Caparrós, y que explotaba ya esta idea de concurso.

Además, la retransmisión de los torneos de póker del circuito europeo han podido verse en Antena 3 Nova y en Inglaterra son espacios que funcionan muy bien a la hora de captar audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento