Paradisíaca isla australiana busca trabajador "dinámico" para vivir allí seis meses

  • La oferta de empleo es global.
  • Quien quiera solicitar el puesto debe mandar un vídeo de un minuto relatando el por qué está interesado en la Gran Barrera de Coral.
  • No se necesita ni experiencia previa ni una edad determinada.

Deprimido a causa de la mala marcha de la economía mundial, parado o simplemente buscando cambiar de aires. Los gobernantes de una isla australiana (Hamilton) ofrecen un puesto de trabajo de “ensueño”: disfrutar de seis meses en medio de los arrecifes de coral del lugar y contarlo a través de un blog.

Las obligaciones del trabajador son: alimentar a los peces del Océano, practicar buceo, recoger y llevar los paquetes que llegan o salen por avión de la isla… amén de divertirse en los más de 25 complejos hoteleros del lugar.

La persona que finalmente sea elegida (puede ser alguien de cualquier parte del planeta, pues la oferta de empleo es global), recibirá un sueldo de 105.000 dólares (90.000 euros), residencia en una lujosa casa con tres habitaciones y transporte gratuito para moverse por toda la isla.

Los empresarios que ofrecen este puesto, además, advierten de que no se precisa experiencia, la edad no es un factor clave para conseguir el puesto y el trabajo empezaría en el mes de julio. “Buscamos simplemente alguien dinámico, carismático e interesado en el mundo de los arrecifes de corales”.

Los aspirantes deben enviar sus solicitudes a través de un vídeo de no más de un minuto donde expongan sus razones de por qué les interesa la Gran Barrera de Coral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento