El patrón de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que los equipos de la Fórmula 1 están planteándose un cambio en el metodo de puntuación y que incluso se baraja la opción de dar puntos en los entrenamientos.
Dennis defendió el valor de los entrenamientos y aseguró que "todo el mundo debería tomarse mas en serio los entrenamientos y por ello creo que deberían dar puntos".
Por otro lado, también aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que se está planteando abandonar la escudería inglesa: "McLaren es una parte muy importante de mi vida y a corto plazo no tengo intención de dejarlo".
Sobre la próxima temporada de Fórmula 1, el británico aseguró que "las primeras carreras van a ser una locura, cualquiera podrá ganar, pero creo que McLaren estará delante".
Además, Dennis se considera uno de los artífices del triunfo de Hamilton en el Mundial 2008: "La experiencia que le he aportado a Lewis Hamilton ha sido extremadamente enriquecedora y me siento una parte importante de su triunfo en el campeonato", puntualizó el británico, que reconoce que su sistema consiste en motivar a sus pupilos para sacarles el máximo de su rendimiento.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Sigue en directo el último amistoso de España antes de la Eurocopa
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"




¡Sé el primero en hacerlo!