Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Deportivo puede dormir en Champions si gana a un Sevilla con Jiménez cuestionado

Kanouté
Kanouté, enseñando la camiseta en apoyo a Palestina (Agencias).
Ampliar
  • Los gallegos están siendo una de las sensaciones de la Liga.
  • Se miden en mitad del enfrentamiento copero entre ambos equipos.
  • Jiménez necesita ganar para acabar con los rumores sobre su cese.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El Deportivo de La Coruña apostará por su once de gala, el que Miguel Angel Lotina ha alineado en los últimos encuentros de Liga, para intentar imponerse al Sevilla en el estadio de Riazor y acostarse en los puestos de Liga de Campeones de la clasificación.

Los blanquiazules afrontan la segunda de las tres citas que tienen en una semana con los andaluces con una alineación muy diferente a la que dispusieron el pasado miércoles en la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán, en el que cayeron por la mínima (2-1).

Ambos equipos se verán las caras tres veces en apenas una semana

Lotina volverá a hacer, en principio, nueve cambios en el once y alineará un equipo fresco para seguir su escalada en la tabla, en la que accedió a los puestos de Copa de la UEFA la pasada semana tras su victoria ante el Getafe (1-2).

Al igual que el Depor, el Sevilla pugna por alcanzar puestos de Liga de Campeones y asentarse en esa zona. Ahora es cuarto, pero los de Manolo Jiménez se muestran un tanto dubitativo después de sumar sólo dos puntos de los últimos seis disputados y quedarse a sólo dos de su rival de mañana, que es el sexto clasificado.

Manolo Jiménez, en la cuerda floja tras los últimos resultados adversos y el flojo juego del equipo, ha tenido que convocar a varios jugadores del equipo filial debido a las bajas por dolencias físicas, como las del portero Javi Varas, los defensas Javi Navarro, Konko, Fazio y Mosquera y los delanteros Acosta, Chevantón o Koné, además de que el centrocampista argentino Aldo Duscher debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por ello, el técnico sevillano ha citado a tres canteranos, el portero Juan Martín, el centrocampista Miguel Ángel Cordero y el delantero finlandés Teemu Pukki.

- Alineaciones probables:

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Sergio, Juan Rodríguez; Lafita, Verdú, Guardado; y Bodipo.

Sevilla: Palop; Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Maresca, Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.

Arbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño).

Campo: Estadio Municipal de Riazor

Hora: 20 horas.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser galiza ceibe
1
Avatar genérico
Dice ser galiza ceibe, 10.01.2009 - 15.51h

Mouto depor aver se pasamos aos fechas do madrid

forza depor forzza galiza

Ya no puede recibir valoraciones -2
2 Comentario oculto Leer comentario
Sportman
2
Avatar de Sportman
Sportman, 10.01.2009 - 15.55h

    Sevilla es la ciudad de España con más cotillas, vagos, paletos y graciosillos. Que gane el Depor, que ver a los "bueyes" del sevilla celebrando las victorias da asco.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    catgokt
    3
    Avatar de catgokt
    catgokt, 10.01.2009 - 16.13h

      Pobre tio con lo bien que me cae

      http://www.thinkingplanet.es http://www.thinkingplanet.es

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...!
      4
      Avatar genérico
      Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...!, 10.01.2009 - 16.26h

      Hoy ganaremos al Depor... y me sabe mal porque es un equipo simpático..., pero no podemos dar mas ventaja a los trileros.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Malaguista
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Malaguista, 10.01.2009 - 16.26h

      Nos viene bien que el Sevilla gane al Depor, el Málaga está que se sale, pero si queremos hacer algo esta temporada tenemos que superar a Depor y Villarreal en la tabla.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser kema Loes
      6
      Avatar genérico
      Dice ser kema Loes, 10.01.2009 - 16.28h

      Jiménez, si eres sevillista de verdad, vete a tu casa. NO VALES. Te arrugas en cada partido importante. Uno que fué un gran defensa como tu sólo sabe defender. Pero no has creado juego nunca y no sabes cómo hacerlo. Vete con el Sevilla atco. que está muyu mal. AHI los experimentos.

      En cuanto al comentario 1 de sportan, decir que me alegra que en 20 minutos acepten comentarios de cabestros.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sevillano
      7
      Avatar genérico
      Dice ser sevillano, 10.01.2009 - 16.29h

      soy sevillano y sevillista , y yo opino que jimenez no vale para este equipo ,el juego de jimenez en penoso... el sevilla no es lo que era desde que esta jimenez

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser oleeee
      8
      Avatar genérico
      Dice ser oleeee, 10.01.2009 - 16.32h

      vuelannn nuestras banderasss de dia y noche no paramos de animarrr!!!!!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cdcdcd
      9
      Avatar genérico
      Dice ser cdcdcd, 10.01.2009 - 17.12h

      Mira que el sevilla me cae bien, pero..........Vamos Depor vamos, vamos a ganar.
      Forza depor

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      tarteso
      10
      Avatar de tarteso
      tarteso, 10.01.2009 - 17.28h

        10.01.2009 - 15:55h - Sportman - #2

        CERDO

        Ya no puede recibir valoraciones +2

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos