Un condenado a muerte con antecedentes de locura se extrae su único ojo y se lo come

  • Todo apunta a que Andre Thomas lo hizo utilizando sólo las manos.
  • El hombre, de 25 años, fue condenado por asesinar a su esposa.
  • Tras el incidente fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica.
Andre Thomas, condenado a muerte en Texas. (REUTERS)
Andre Thomas, condenado a muerte en Texas. (REUTERS)
REUTERS
Andre Thomas, condenado a muerte en Texas. (REUTERS)

Andre Thomas, un condenado a la pena capital con antecedentes de locura, se sacó el único ojo que tenía y se lo comió, informó el Departamento de Justicia de Texas. El incidente ocurrió a comienzos del mes pasado en el corredor de la muerte del estado, señalaron fuentes judiciales.

Thomas, condenado a muerte por asesinar a puñaladas a su esposa, a su hijo y a una hijastra de 13 meses, a quienes les extrajo el corazón, ya se había sacado y comido un ojo cuando esperaba el juicio en 2004, dijeron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Fuentes del Departamento de Justicia Criminal indicaron que de momento se desconoce cómo Thomas, de 25 años, se extrajo el único ojo que le quedaba, aunque todo apunta a que aparentemente solo usó sus dedos para hacerlo. Tras el último incidente Thomas fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica. "Allí recibirá la atención para su salud mental que estaba pidiendo desde el principio", señaló el fiscal Bobbie Peterson al diario "Sherman Herald Democrat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento