Luján Argüelles se estrena como casamentera en 'Granjero busca esposa'

  • La periodista se pone al frente del 'dating show' y deberá actuar como confidente, amiga y casamentera de los concursantes.
  • Los granjeros elegirán cinco mujeres cada uno, de un total de 60.
  • El mayor escollo para ellas será adaptarse a la vida del campo.
Luján Argüelles junto a tres de los 'granjeros'. (CUATRO)
Luján Argüelles junto a tres de los 'granjeros'. (CUATRO)
CUATRO
Luján Argüelles junto a tres de los 'granjeros'. (CUATRO)

Seis granjeros españoles pondrán fin a la soledad de su corazón. Un vacío que será ocupado por un grupo de féminas cosmopolitas dispuestas a dar un giro radical a sus vidas y que en la mayor parte de los casos no han tenido contacto con el mundo rural.

Cuatro estrena este lunes (22.15h) Granjero busca esposa, un programa que promete no dejar indiferente a la audiencia como ya ha hecho con millones de espectadores de medio mundo. "Queremos que llegue a convertirse en una marca dentro de nuestra programación", explicó Fernando Jerez, director de antena de la cadena.

Luján Argüelles será la encargada de ponerse al frente de la nueva apuesta de entretenimiento de Cuatro, una tarea que compaginará con el concurso Password.

La periodista asturiana tendrá una labor fundamental en Granjero busca esposa: será la casamentera. Como confidente y amiga de granjeros y participantes, Luján dará a conocer los gustos y preocupaciones de unos y otros a la vez que hace de cómplice.

Un formato novedoso

La primera entrega del programa mostrará ese primer encuentro entre las 60 mujeres (10 por candidato) y los agricultores que disponen de cinco minutos para elegir a sus cinco favoritas. Las afortunadas pasarán a la siguiente ronda, que se verá en la segunda entrega del programa, donde los granjeros sólo podrán quedarse con dos chicas.

La cadena de Sogecable desde sus inicios había puestos los ojos en este formato precedido por el éxito internacional. En este sentido, siempre les ha llamado la atención que la competencia no lo hubiese comprado antes que ellos.

Producido por Grundy, el formato es novedoso en nuestro país y sorprenderá por ser un inusual acercamiento a la vida y las costumbres del campo así como la relación entre hombres y mujeres que proceden de mundos tan distintos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento