Paris Hilton asegura que sólo ha mantenido relaciones sexuales con un par de hombres

  • Lo ha dicho en una entrevista a la revista People.
  • La actriz y modelo ha mantenido largas relaciones sentimentales con populares rostros de la música, la moda y la interpretación.
  • Explica que no se entrega fácilmente, porque le gusta que la valoren.
Paris Hilton posa con su nuevo vehículo. (Fuente: Diario Motor ).
Paris Hilton posa con su nuevo vehículo. (Fuente: Diario Motor ).
Diario Motor
Paris Hilton posa con su nuevo vehículo. (Fuente: Diario Motor ).

La multimillonaria actriz Paris Hilton ha afirmado en una entrevista a la revista Glamour que ella sólo ha mantenido relaciones sexuales con dos hombres, según informa la prensa británica.

El anuncio ha provocado sorpresa en el mundo del papel couché, ya que Paris, una de las herederas del imperio hotelero Hilton, saltó a la fama internacional por protagonizar un vídeo pornográfico en Internet con su entonces pareja, el productor Rick Salomón.

La gente se inventa historias, pero a la mayoría sólo los he besado. Si no pueden tenerte, te desean más

De hecho, la maniquí es una de las celebridades más fiesteras de Hollywood, y es raro no verla acudir a todo tipo de ceremonias acompañada de hombres como el modelo Jason Shaw, el millonario Paris Latáis, el cantante Nick Carter o el roquero Benjuí Madden, con algunos de los cuales ha mantenido largas relaciones.

"En toda mi vida, sólo lo he hecho con un par de personas", aseguraba Hilton en la entrevista.

"La gente se inventa historias, pero a la mayoría sólo los he besado. Creo que trabajárselo es importante", explica. "Si tú te rindes ante un tío, te pierde el respeto. Te deseará mucho más si no puede tenerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento