Los Cazafantasmas celebrarán su 25 aniversario en junio con un videojuego

  • La compañía encargada de la distribución será Atari.
  • Contará una nueva historia escrita por los guionistas originales.
  • Han participado los actores de las películas.

Más vídeos de Videojuegos en 20minutos.tv

Los Cazafantasmas: el videojuego, tras sufrir varios retrasos en su desarrollo e ir pasando de mano en mano entre compañías, finalmente verá la luz en 2009 gracias a Atari, que tiene previsto lanzarlo en junio.

La compañía llevará a las consolas esta historia completamente nueva coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basado en la exitosa franquicia, contará también con el reparto original para capturar el sentido del humor único que estableció a Los Cazafantasmas como toda una sensación dentro de la cultura pop.

Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados

"Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados por sus grandes dosis de acción y caos total. Dentro del universo de Los Cazafantasmas, no hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones", comentó Phil Harrison, presidente de Infogrames Entertainment.

La historia ha sido escrita por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevos y viejos fantasmas y fuerzas sobrenaturales.

El juego también contará con las actuaciones de William Atherton (Walter Peck), Annie Potts (Janine Melnitz) y Brian Doyle-Murray (en el papel del Mayor Jock Mulligan).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento