'El mentalista' se defiende bien de un fortísimo final de 'Sin tetas no hay paraíso'

  • El estreno de La Sexta cosechó unos buenos resultados el día que competía con el final de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • La serie de El Duque arrasó en audiencia, con un 30,1% de cuota, pero Telecinco no logró el liderazgo del día.
Imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'El Mentalista'.
Imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'El Mentalista'.
20MINUTOS.ES
Imágenes de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'El Mentalista'.

Llegaba en un día muy complicado, pero le fue bastante bien. Ayer el estreno de El mentalista se reveló como todo un éxito para La Sexta, ya que su nueva serie se situó cerca de cinco puntos por encima de la media de la cadena, con un 11,2% y 2.230.000 espectadores en el primer episodio y 13,1% y 2.339.000 en el segundo.

Y esto lo hizo teniendo enfrente al final de la temporada de Sin tetas no hay paraíso que arrasó con el trágico final de El Duque. Nada menos que el 30,1% de la cuota de pantalla y 5.311.000 espectadores se llevó Telecinco con esta serie, que sin embargo no logró hacer que la cadena recuperara el liderazgo del día

Pero además, La 1 y Antena 3 competían con cine. En el caso de la cadena pública el filme No hay salida se hizo con el 15,5% del share y 2.690.000 televidentes lo que contribuyó a aupar a la cadena a lo alto del ranking diario. La privada emitió El enigma de Jerusalén con menos fortuna y se tuvo que conformar con 9,7% de cuota de pantalla y 1.355.000 espectadores.

El final de la temporada de Médium también notó la fuerza de la competencia, y la rubia vidente de Cuatro se quedó en un 6,8% de cuota y 1.317.000 fieles seguidores de sus intuiciones y corazonadas. La peor parada de la noche fue La 2, que con una reposición de Sobrenatural sólo logró hacerse con el 2,8% del share y unos escasos 558.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento