El consorcio Cáceres 2016 anima a apoyar a la ciudad mediante el voto por internet

El Consorcio Cáceres 2016 animó este jueves a los ciudadanos a votar por la candidatura de Cáceres a Capital Europa de la Cultura en 2016 en el sondeo puesto en marcha por la Asociación de Ciudades Candidatas, a través del portal digital www.candidatecities.com, donde continúa en el grupo de cabeza tras las ciudades de Santander y Gijón-Oviedo-Avilés.

Debemos seguir aunando esfuerzos y defendiendo un proyecto común

El consorcio señaló en nota de prensa que la candidatura cacereña, que generó el pasado mes de octubre una "auténtica red social de apoyo al proyecto" y se situó como la "ciudad favorita a la capitalidad en 2016", sigue en el grupo de cabeza, con más de 145.000 votos.

Gran implicación

"Precisamente, uno de los aspectos que singulariza al proyecto de Cáceres es la creciente implicación en el mismo de la sociedad cacereña y extremeña, como constatan el éxito cosechado por todas las actividades de participación ciudadana desarrolladas a lo largo del 2008 y el Premio Ciudadano a Cáceres otorgado por la Asociación de Entidades de Radio y de Televisión", añade la nota.

La presidenta del consorcio, Carmen Heras, animó a todos los internautas a "sumar su apoyo" a la candidatura, y señaló que aunque en 2009 el esfuerzo de Cáceres 2016 se centra en la proyección internacional de la ciudad hay que seguir trabajando por el proyecto. "Debemos seguir aunando esfuerzos y defendiendo un proyecto común que nos abrirá las puertas de Europa", indicó.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento