Amaia Montero arrasa con su primer disco

  • La cantante logra el éxito con su primer álbum como solista.
  • Su producción está a punto de conseguir el doble disco de platino.
  • Desde su lanzamiento ha sido uno de los más vendidos.
Amaia Montero cosecha el éxito de su primer trabajo. (ARCHIVO)
Amaia Montero cosecha el éxito de su primer trabajo. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Amaia Montero cosecha el éxito de su primer trabajo. (ARCHIVO)

La cantante y compositora Amaia Montero bate récords de permanencia en el número uno de las listas de radio, televisión y vídeo desde que se publicó su primer álbum en solitario hace seis semanas, y el próximo día 25 viajará a América para apoyar el lanzamiento de este trabajo en Estados Unidos y México.

Según ha informado hoy la promotora donostiarra

Get In, la joven de Irun (Guipúzcoa) entró directamente en el primer puesto de ventas con este álbum que lleva su nombre y que sigue
entre los tres más vendidos, a punto de conseguir el doble Disco de Platino.

En las descargas de canciones y tonos originales también ha alcanzado el Platino con la canción Quiero ser, que ha permanecido trece semanas en el número uno en las listas de radio, televisión y vídeo.

El álbum Amaia Montero se publicó el pasado 18 de noviembre, justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh, y desde entonces ha estado inmersa en el trabajo de composición, producción y grabación hasta lograr el disco que marca su debut como solista.

Tras diez años de éxitos con La Oreja de Van Gogh, la cantante guipuzcoana se involucró enteramente con este trabajo, desde la composición de todas las canciones hasta la elaboración de las primeras maquetas y la supervisión del proceso de grabación y mezclas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento