El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha activado este jueves el nivel 0 de alerta de Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de nevadas y el fuerte descenso de las temperaturas, lo que equivale a estar en situación de pre-emergencia.
Además, según han indicado ya se ha informado a todos los ayuntamientos de la región de la situación para que estén prevenidos ante cualquier eventualidad.
Mínimas de -14 ºC
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas un descenso brusco de temperaturas , por lo que en la sierra se alcanzarán máximas de -8 grados y mínimas de hasta -14 grados centígrados. En el resto de la Comunidad el ambiente también será gélido, ya que el termómetro no superará los -4 grados en muchos puntos de la región.
Para el viernes AEMET prevé riesgo de nevadas en Madrid capital, que será generalizadas en zonas altas. En Madrid no se superarán los 5 grados, mientras que en la sierra se prevén unas máximas de -10. La situación remitirá a partir del domingo, cuando se experimentará una ligera subida del termómetro

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González-Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
La dura vida de los superdotados
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja



¡Sé el primero en hacerlo!