La ex modelo Cindy Crawford sufrió 'bullying' durante sus años de escuela

  • Así lo ha confesado el ex 'top model' durante una entrevista.
  • Explica que las que la acosaban tenían envidia de su carrera en la moda.
  • Crawford es conocida por tener un carácter afable que, según ella, le ha traído más de un problema.
Cindy Crawford, en una foto de archivo (KORPA).
Cindy Crawford, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Cindy Crawford, en una foto de archivo (KORPA).

La vida de supermodelo puede parecer muy sencilla, pero no siempre lo es. La norteamericana y ex top model Cindy Crawford ha reconocido que su vocación de modelo cuando era una niña la convirtió en el objetivo perfecto de las 'matonas' de su colegio.

Y es que Crawford fue intimidada en la escuela por compañeras celosas de su incipiente carrera de modelo. La estadounidense achaca este acoso a su carácter apacible, del que se ha lamentado en varias ocasiones.

Crawford, que consiguió el éxito con una serie de vídeos de ejercicios físicos, recuerda con verguenza cuando era víctima de bullying. "Me metí en un estudio de un fotógrafo, quien me hizo algunas imágenes de prueba", explica Crawford en declaraciones a Vogue recogidas por otr/press.

"Algunas chicas de la escuela se enteraron y me llamaron diciéndome que eran de una tienda local de mi ciudad y que querían que fuese su modelo. Cuando me presenté en la entrevista, la mujer me dijo que no sabía nada al respecto. Estaba muy humillada", confiesa la modelo, quien cuenta que cuando salío de la tienda vió a cuatro chicas mayores señalándola y riéndose.

Considerada el rostro de una generación de modelos, Crawford es conocida también por su carácter afable y tranquilo. Una forma de ser que no le ha traído siempre buenos resultados; de hecho, en numerosas ocasiones ha lamentado no ser más "salvaje" en su infancia y juventud.

En una entrevista realizada el año pasado, la modelo reconoció que siempre era la chica que se quedaba leyendo en una esquina, mostrándose siempre muy responsable.

Hannah Montana es muy atrevida
Esta actitud sigue afectando a la modelo en su faceta de
madre de dos hijos.

Crawford, quien también ha debutado como actriz sin demasiado éxito en películas como 'Fair Game' o 'The Simian Line', asegura que no dejará a su hija Kaya, de siete años de edad, ver el éxito televisivo Hannah Montana porque la alienta a ser demasiado luchadora. "Me encanta Hannah Montana pero te enseñan a ser muy atrevida", asegura la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento