Miradas claras, sinceras y llenas de vida aunque sus dueños vivan en una de las zonas más pobres del planeta.
Las imágenes que nos llegan desde los países del Tercer Mundo dejan a un lado el alma y la personalidad de sus habitantes, algo que la exposición La sonrisa de África, inagurada ayer, intenta recuperar.
A través de este trabajo se quieren romper estereotipos y una visión negativa.
En la sala de exposiciones de la Casa Revilla. Desde hoy y hasta el 8 de febrero. De 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 horas. Entrada gratuita.
Nombre de mujer
Ismael Álvarez reconoce que la mayor parte de las instantáneas de esta exhibición tienen cara femenina. «África tiene nombre de esperanza, y Esperanza es nombre de mujer; la mayor parte de las fotografías reflejan la vida de la mujer o de un niño», recalcó.
Con ellas quiere transmitir un cambio de mentalidad sobre este países del Tercer Mundo, informó Ical.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Hopper, el pintor de la soledad moderna
¡Sé el primero en hacerlo!