Julito es expulsado y Almudena e Iván ya son finalistas de Gran Hermano

  • Liz y Orlando son los últimos nominados.
  • Dos italianas entraron en la casa engañadas.
  • Creen que son concursantes, pero sólo una lo será.
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )

Almudena e Iván siguen imbatibles. Los dos estaban convencidos de que el público los elegiría para abandonar la casa, pero fue Julito el que resultó expulsado. Almudena ni se lo creía, y cuando se quedó sola en el saloncito de los nominados, se puso a llorar en cuanto Mercedes Milá le dirigió la palabra. "Pensé que iba a salir yo", dijo.

Y no fue eso lo único que consiguió la murciana, porque tras las nominaciones, las últimas de la décima edición de Gran Hermano, se convirtió en la primera finalista. Junto a ella, Iván, mientras que Liz y Orlando resultaron nominados.

Mientras, la Milá, que se vistió de ceutí en la primera parte de la gala y de melillense en la segunda, tuvo que enfrentar a las críticas de los

ciudadanos de las ciudades autónomas, que se quejaron de que no les dedicase una gala completa a cada una.

Además, el engaño volvió a la casa de Gran Hermano. Dos italianas entraron en la casa creyendo que eran concursantes oficiales, aunque realidad son aspirantes y sólo una de ellas conseguirá su objetivo. La que lo logre se irá a concursar al ´GH´ de Italia, y la otra se irá por donde ha venido.

Un falso Gran Hermano de parejas

Al mismo tiempo, los habitantes de la casa tenían que hacer creer a las italianas que era un Gran Hermano de parejas y que Liz era la novia de Iván y Almudena la de Orlando.

En cuanto a la prueba semanal, que consistía en cuidar de todos los animalitos que entraron la semana pasada, no fue superada, por lo que deberán psar los próximos 7 días a pan y agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento