Amy Winehouse se mete... a diseñadora

  • Podría encargarse de una colección de la marca Fred Perry.
  • La cantante usa con frecuencia camisetas de esta firma.
  • Según fuentes cercanas, está muy ilusionada con la idea.
Amy Winehouse, de compra en el súper (KORPA).
Amy Winehouse, de compra en el súper (KORPA).
KORPA
Amy Winehouse, de compra en el súper (KORPA).

Diva del soul revisado, superventas, reina del escándalo en las revistas rosas y, además... diseñadora de moda. Amy Winehouse , amante de los tops de redecilla, los estampados escoceses y los cardados imposibles, ha decidido ahora hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

Amy está emocionada con la idea y no puede parar de hablar de ella
Según
ha publicado The Sun, la cantante está negociando con una de sus marcas textiles favoritas,
Fred Perry, para crear una de sus líneas de ropa.

El rotativo asegura que una fuente cercana a la solista sostiene que ésta está "emocionada como una niña" con la idea y que no puede parar de hablar de ella.

A pesar de que su peculiar look ha sido criticado por numerosos diseñadores, otros como Karl Lagerfeld la reconocen como un icono de estilo: "Es bella, tiene mucho talento como artista. Y me encanta su peinado. Para mi, es una inspiración", dice el modisto.

La marca para la que podría trabajar crea ropa dirigida a jóvenes urbanitas. En su última colección priman los polos de colores y las chaquetas de cremallera para ellos; para ellas, los vestidos de punto y los cuadros azules y negros.

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