Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro detenidos por una reyerta en una cafetería

  • La pelea se produjo ayer en un local de García Barbón.
  • Un hombre sufrió una herida en la cabeza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional detuvo ayer en Vigo a cuatro ciudadanos vecinos de Portugal como presuntos autores de un delito de lesiones y daños.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en una cafetería de la calle García Barbón cuando el responsable del local explicó a los agentes  que los cuatro jóvenes intentaron abaodonar la cafetería sin abonar las consumiciones que habían realizado. Al detectarlos, el responsable de la cafetería, junto a otro cliente, le reclamaron el pago de lo consumido. En ese momento, los jóvenes reaccionan rompiendo diversos vasos, botellas y mobiliario y golpean al cliente en la cabeza, produciéndole una brecha.

El cliente herido se refugió en el baño y tuvo que ser atendido por el 061, que lo trasladó a un centro hospitalario.

Pese a que los protagonistas de la pelea intentaron huir, finalmente la patrulla policial los alcanzó y los detuvo. Los arrestados son Bruno Xurxe S.A., portugués de 24 años; Carlos Antonio D.S., natural de Venezuela y vecino de Portugal, de 23 años; Ibo F.Q., portugués de 23 años y Joaquim Fernando C.B., portugués de 25 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ANTILOCUTORIO
1
Avatar genérico
Dice ser ANTILOCUTORIO, 07.01.2009 - 11.50h

ES SU CULTURA

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser de akí al cielo
2
Avatar genérico
Dice ser de akí al cielo, 07.01.2009 - 19.40h

antilocutorio, nunca vio en españa a españoles con esas actitudes, verdad? claro, dios a los españoles o kizá solo a los gallegos nos hizo buenos, a los portugueses les dio una cultura que hace que no paguen en los bares y peguen a la gente porque sí.
POR FAVOR!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos