El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ha iniciado con victoria oficialmente la temporada 2009, después de imponerse, en el dobles que disputó en compañía de Marc López, a los también españoles Óscar Hernández y Albert Montañés (6-3 y 6-3), en la primera ronda del torneo de Doha.
El balear, primer favorito del cuadro individual masculino, donde se enfrentará al francés Fabrice Santoro, tomó contacto con la superficie dura del abierto qatarí, al que acude por segunda vez en su carrera después del 2005 y donde también coincidirá con el número dos del mundo, el suizo Roger Federer.
Marc López y Rafael Nadal tardaron una hora y un minuto en superar a Hernández y Montañés. La victoria se basó en la solidez y en la firmeza del servicio de los ganadores, que nunca estuvieron en peligro.
En segunda ronda, el dueto español se enfrentará al ganador del choque entre los británicos Ross Hutchins y Andy Murray y los alemanes Christopher Kas y Phillipp Kohlschreiber, cuartos favoritos


El paro baja en mayo en 30.113 personas
"La Policía ignoró que era fotógrafo, y estuve casi 40 horas en prisión"
Cancelan el programa de Ramón García
Woods iguala a Nicklaus en títulos
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La Sirenita de Copenhague tiene un pretendiente
Isabel Pantoja, la mansa se ha vuelto leona




¡Sé el primero en hacerlo!