Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gran Hermano 10

¿Julito habría salvado a Liz en 'GH' si hubiese sabido que ella le nominó?

Liz de 'GH'
La modelo está preocupada porque el público la abucheó. Visto en GH 24 (ARCHIVO)
Ampliar
  • El tinerfeño se entera por casualidad de que la dominicana le nominó la semana pasada en 'Gran Hermano'.
  • Cuando Julito decidió salvar a Liz antes que a sí mismo, el público abucheó a la modelo dominicana.
  • "La gente fuera me está viendo como la mala de la película", dice Liz que ahora tiene cargo de conciencia.

La decisión de Julito de salvar a Liz en lugar de a sí mismo sigue generando comentarios en la casa de Gran Hermano.

Liz tiene cargo de conciencia

Sin embargo Julito, ("el de casa, el de siempre") se enteró por casualidad de que la dominicana le había nominado y de "ahí que el público abucheara el martes a Liz", según explica Orlando en el confesionario.

La dominicana se siente mal y tiene incluso ansiedad porque el público la abucheó: "La gente fuera me está viendo como la mala de la película". Orlando le explica que ella puede nominar a quien quiera y que la audiencia piensa que "Julito se equivocó al salvarla".

El monotema de la salvación

Sin embargo, Liz justifica su nominación diciendo que escogió a Julito porque tenía que elegir a alguien, pero no porque le caiga mal. "Quizás le he nominado por alguna actitud que haya tenido que no me ha gustado en vez de nominar a Orlando", asegura.

Una salvación que la dominicana comienza a ver como algo que la perjudica y asegura que tampoco le gusta "deberle nada a nadie". Pero el feriante le dice que ella no tiene culpa de nada.

Cada vez van quedando menos concursantes y Julito no puede evitar sentirse solo. El vacío de Palomares y Mirentxu no lo llena cualquiera y a Liz eso le molesta. "No puede sentirse solo porque nadie le ‘aforea' y el que se pone todo el rato en un rincón es él", dice la modelo.

Más fotos relacionadas

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jalisto
1
Avatar genérico
Dice ser jalisto, 05.01.2009 - 18.55h

Me van a regalar el disco de Melendi y una colonia

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arwen
2
Avatar genérico
Dice ser arwen, 05.01.2009 - 18.59h

Jajajjajajjajajajjajajjjajjajajjajajja
Muy buenoooo jalisto!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROSA
3
Avatar genérico
Dice ser ROSA, 05.01.2009 - 18.59h

SI LA HUBIESE SALVADO PARA DAR PENA QUE ES LO QUE QUIERE EL , PERO LO MEJOR DE ESTA SEMANA SERIA ELIMINARLO QUE ES LO QUE DEBEMOS DE HACER FUERA JULLLITTTOOOO OK GRACIAS

Ya no puede recibir valoraciones -4
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dieguillo
4
Avatar genérico
Dice ser Dieguillo, 05.01.2009 - 19.06h

Julito es tonto por salvarla, pero es que Iván es un vago manipulador, chiki una falsa criticona, orlando un chulo prepotente y liz una petarda blandengue... no se salva ni uno!! un poco Julito, pero ya de bueno es tonto...

Ya no puede recibir valoraciones +5
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROSA
5
Avatar genérico
Dice ser ROSA, 05.01.2009 - 19.14h

HOLA ESTO VA PARA EL POGRAMA DIGO YO PORQUE NO SE MIRA MAS POR NOSOTROS HA BIENDO PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AQUI EN ESPAÑA TENEMOS QUE COJER A PERSONA DE FUERA 1º SOMOS NOSOTROS PORQUE LO QUE YO VEO ESQUE MIRAMOS MUNCHOS POR LO DE FUERA Y A NOSOTROS NO NOS MIRAN ,ESTO DE QUE ENTRE OTRA PERSONA DE FUERA NO 1º AQUI ESTO PARA MERCEDES ESPERO QUE TE ENTERES OK .-

Ya no puede recibir valoraciones -2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Apologyz
6
Avatar genérico
Dice ser Apologyz, 05.01.2009 - 19.22h

Haber en vez estar tirando pasta y perdiendo el tiempo en este tipo de programas que no aportan nada pues a ver si se despavilan y dan cuenta por fin en que niñerias se juegan aqui y andan pululando cuando podriamos debatir otros temas centrales que salian mucho en epoca electoral y ahora nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser soy yo
7
Avatar genérico
Dice ser soy yo, 05.01.2009 - 19.50h

JULITO¡¡ A LA CALLE POR LLORICAS¡ ESTARAS CON TUS COMPICHES Y SEREIS EL TRIO CALABERA.

Ya no puede recibir valoraciones -4
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .......sin comentarios...no, no, CON COMENTARIOS
8
Avatar genérico
Dice ser .......sin comentarios...no, no, CON COMENTARIOS, 05.01.2009 - 20.06h

ROSA - #5

Como se nota que solamente ven estos programas los .... Juzguen ustedes mismos:

HOLA ESTO VA PARA EL POGRAMA DIGO YO PORQUE NO SE MIRA MAS POR NOSOTROS HA BIENDO PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AQUI EN ESPAÑA TENEMOS QUE COJER A PERSONA DE FUERA 1º SOMOS NOSOTROS PORQUE LO QUE YO VEO ESQUE MIRAMOS MUNCHOS POR LO DE FUERA Y A NOSOTROS NO NOS MIRAN ,ESTO DE QUE ENTRE OTRA PERSONA DE FUERA NO 1º AQUI ESTO PARA MERCEDES ESPERO QUE TE ENTERES OK .-

Y ahora la corrección!!
Hola,,,,,,,,,,,,, esto va para el programa::::::::::::::::: DIGO YO,,,,,, ¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE NO SE MIRA MAS POR NOSOTROS ??????? (signos de Estas preguntando) HA BIENDO(habiendo va junto) PERSONAS QUE QUIEREN ENTRAR AQUI EN ESPAÑA ,,,,,,,TENEMOS QUE COJER A PERSONA(personasssss o a UNA persona) DE FUERA......... 1º SOMOS NOSOTROS,,,,,,, PORQUE LO QUE YO VEO ESQUE( es que va separado) MIRAMOS MUNCHOS (eso no existe, será mucho) POR LO (los) DE FUERA Y A NOSOTROS NO NOS MIRAN( quien ? si tu estas diciendo que nosotros miramos entonces tendrias que decir: (...) lo que yo veo es que ELLOS miran(...) ) , ( no va coma, sino punto)......ESTO DE QUE ENTRE OTRA PERSONA DE FUERA NO,,,,,,,,,,,,, 1º AQUI ( exclamando se utiliza !!!!!!!!) ESTO ( mejor un verbo aquí ERA) PARA MERCEDES,,,,,,,,,,,,, ESPERO QUE TE ENTERES OK .- ????????



Pues no se si se enterará mucho .... alomejor es que no quieren cojer gente tan inculta.... digo yo!

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .......sin comentarios...no, no, CON COMENTARIOS
9
Avatar genérico
Dice ser .......sin comentarios...no, no, CON COMENTARIOS, 05.01.2009 - 20.10h

Y ROSA #5 Soy la número 8#

Para que sepas y aún te de más vergüenza....sólamente tengo 18 años! Hay que estudiar un poco más y ver menos la "telebasura"!

Ya no puede recibir valoraciones -2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser televidente gh
10
Avatar genérico
Dice ser televidente gh, 05.01.2009 - 20.22h

Comentario 8 y 9: El público que sigue GH es muy variado, y no es necesariamente analfabeto. Y aunque así fuera, deberías ser más tolerante con las personas que no han podido tener acceso a una educación refinada como parece que tienes tú. Por cierto, en el último párrafo de tu comentario 8 "alomejor" va separado y "cojer" va con "g".
Espero que no te moleste esta rectificación.

Ya no puede recibir valoraciones +5

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos