Peligra el matrimonio de Sara y Lucas en la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

  • La nueva temporada traerá las escenas más disparatadas.
  • Jimmy Castro será Nelson, el nuevo agente negro de la comisaría.
  • Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Don Lorenzo (Juan Diego) compartirán piso. Don Lorenzo pierde la memoria debido a un golpe.

Los Hombres de Paco estrenan su séptima temporada en Antena3 recuperando su esencia más cómica y disparatada. La  comedia negra policiaca traerá un humor aún más negro y descabellado.

La serie producida por Globomedia retrata la vida de un grupo de policías de barrio unidos por una gran amistad que prevalece por encima de todo.

Entre las novedades de la nueva temporada, destaca la llegada a la comisaría de un nuevo agente, Nelson, un policía negro interpretado por el actor Jimmy Castro. Se integrará en el grupo de Povedilla, Curtis y Kike, un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis.

Por otro lado, las nuevas circunstancias de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes. A raíz de un golpe, Don Lorenzo empieza a sufrir pérdidas temporales de memoria, lo que ocasionará un sinfín de situaciones disparatadas.

Sara y Lucas viven juntos y felices; retirado de la policía, él se dedica a dar clases como instructor en el Cuerpo. Pero Salgado ofrece a Lucas la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia.

Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara. Lucas tendrá que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento