El Recre vence al Numancia (3-1)

  • El Recreativo fue superior y buscó más el gol.
  • El Numancia perdonó dos penaltis.
  • Con esta victoria, el Recre respira en la Liga.
Javi Fuego cae al suelo al intentar quitar el balón a Barkero, del Numancia.
Javi Fuego cae al suelo al intentar quitar el balón a Barkero, del Numancia.
AGENCIAS
Javi Fuego cae al suelo al intentar quitar el balón a Barkero, del Numancia.
El Recreativo de Huelva logró un valioso balón de oxigeno para su precaria situación al ganar hoy (3-1) a un Numancia que pagó muy caro sus
excesivos errores.

En la primera parte del encuentro, la calidad futbolística de ambos equipos fue muy escasa, aunque los onubenses llevaban la iniciativa ante los sorianos, más preocupados por defender su parcela que en poner en peligro el área albiazul.

En el minuto 14 se produjo un error defensivo onubense con derribo de Iago Bouzón sobre Goiria, el colegiado decretó penalti y fue lanzado por Barkero, rechazando Asier en una gran intervención y de nuevo Barkero envió el rechace muy alto.

Un minuto después, hubo una falta en la medular soriana y Javi Fuego, de espléndido disparo, introdujo el balón junto al poste izquierdo poniendo el 1-0.

Nada más comenzar la segunda parte llegó un nuevo gol onubense, tras un pase de Colunga sobre Camuñas, quien, sólo en el área, batió a Juan Pablo.

Con el 2-0 en el marcador, los onubenses tranquilizaron su juego y buscaron en el contragolpe su arma leta . En el minuto 51, se registró un derribo de Poli sobre Del Pino, el árbitro indicó otro penalti, lo lanzó Gorka Brit y de nuevo Asier Riesgo evitó el tanto numantino.

En el minuto 60, Aitor culminó otro contragolpe onubense para batir a Juan Pablo en su salida. En los minutos finales un balón suelto fue recogido por el numantino Gorka Brit, que consiguió marcar el tanto del honor.

Ficha técnica:

3.- Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, César Lamas, Poli (Casado, m.55); Sisí (Akalé, m.79), Javi Fuego (Sebastián Náyar, m.62), Rafa Barber, Aitor; Camuñas y Adrián Colunga.

1.- Numancia: Juan Pablo; Juanra, Pavón, Sergio Ortega, Cisma; Dimas, Nagore; Del Pino (Mario, m.77), Barkero (Quero, m.69), Bellvis (Gorka Brit, m.46); y Goiría.

Goles: 1-0, m.19: Javi Fuego. 2-0, m.46: Camuñas. 3-0, m .60: Aitor. 3-1, m.93+: Gorka Brit

Árbitro: el colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull. Amonestó a los locales Poli y Javi Fuego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera división, disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante unos 14.000 espectadores, en tarde nublada. Los jugadores recreativistas lucieron brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio en recuerdo del ex-presidente del club José Luís Martín Berrocal, fallecido hace unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento