Miren Ibarguren se incorpora al reparto de Aída de la mano de una nieta para Machi

Carmen Machi y Miren Ibarguren.
Carmen Machi y Miren Ibarguren. (ARCHIVO)
  • La actriz interpretará a Soraya, la hija mayor de Aída.
  • Lo hará acompañada de una hija de la que Aída no tenía conocimiento.
  • Carmen Machi abandonará la serie de forma definitiva tras la entrada de la actriz.

El próximo capítulo de Aída traerá consigo una novedad que se extenderá a lo largo de la próxima temporada: la incorporación de la actriz Miren Ibarguren al reparto de la serie como Soraya, la hija mayor de Aída.

Ibarguren, conocida por su papel de joven adinerada en Escenas de matrimonio, entrará en escena junto a la joven actriz Sanseverina Lazar, que interpretará a Aídita: una nieta de la que Aída no tenía conocimiento.

Según se ha adelantado desde la cadena, Soraya volverá a la casa de Aída ocho años después de su marcha para mostrar a su familia cómo logró prosperar lejos del barrio.

Sin embargo, esta historia de éxito resultará ser mentira, y el carácter de excesiva preocupación por las apariencias de Soraya marcará el devenir de la serie.

De hecho, se espera que Carmen Machi abandone definitivamente la serie tras la incorporación de Ibarguren, ya que la actriz ha reconocido en múltiples ocasiones que este papel pesa sobre ella "como una losa", pese a que sigue amando al personaje.

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laura
1
Avatar genérico
Dice ser Laura, 04.01.2009 - 15.51h

A mi me encanta la serie pero esta última temporada está siendo un poco floja, le falta algo, la entrada de este personaje puede hundir la serie por completo o darle el toque que le falta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pozí
2
Avatar genérico
Dice ser Pozí, 04.01.2009 - 17.38h

Esta tía no pega ni con cola en la serie, y si los anteriores con el rollo Luisma-Paz ya estaban siendo un poco más flojillos que de costumbre, la sosainas ésta ya puee dar la puntailla, efectivamente.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sweetk
3
Avatar genérico
Dice ser sweetk, 04.01.2009 - 17.38h

yo creo que mejorará muchísimo la serie. no niego que la machi sea buena actriz, pero el papel de aída no le hacía ningún favor, y aquella aída a la serie, tampoco. nunca me gustó esa interpretación excepto cuando formaba parte del coro en 7 vidas

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria luisa
4
Avatar genérico
Dice ser maria luisa, 04.01.2009 - 17.48h

El rollo luisma-paz ha bajado el nivel de la serie, demasiado soso y para 'lios del corazon' ya las marujas tiene las novelas y programas del corazon. Porfa paren eso que se estan cargando la serie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
sergio
5
Avatar de sergio
sergio, 04.01.2009 - 17.49h

    hace un tiempo se dijo que carmen machi dejaba la serie, aunque seguiría sin ella. le aparecía una hija casada, maltratada por su marido. aída mataba al marido e iba a la cárcel ( y desaparecía de la serie ). qué pasó con eso?

    por otra parte estoy de acuerdo con el comentario #3

    para mí aída es el personaje más flojo de la serie. prefiero a luisma, mauricio o fidel antes que a aída. por mí puede seguir sin ella

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    sergio
    6
    Avatar de sergio
    sergio, 04.01.2009 - 17.52h

      para hacer el personaje de aída estaría mucho mejor soledad mallol, por ejemplo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La llamarán Sanse...
      7
      Avatar genérico
      Dice ser La llamarán Sanse..., 04.01.2009 - 17.57h

      ¿La actriz que hace de niña se llama Sanseverina en la vida real?
      ¡Ufffffffffffffff, mis padres me pone a mí ese nombre y los desheredo!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser PIJARRACA
      8
      Avatar genérico
      Dice ser PIJARRACA, 04.01.2009 - 18.04h

      LA PIJA ESTA CUANTO VA A TARDAR EN APRENDERSE EL PAPEL ?

      LE HACE FALTA CALLE PARA SER CHONI

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jose Luis Povedilla
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Jose Luis Povedilla, 04.01.2009 - 18.13h

      Respecto al comentario 7, ¿como vas a desheredar a tus padres -.-'?
      Yo creo que perderá su chispa la serie por algo se llama "Aida" aunque creais que el personaje sobra o no aporta mucho, le da mucha trama y otros personajes como el Luisma, Fidel o Mauricio perderán bastante con la partida de esta actriz.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La de antes.
      10
      Avatar genérico
      Dice ser La de antes., 04.01.2009 - 18.42h

      04.01.2009 - 18:13h - Dice ser Jose Luis Povedilla - #9

      ¿Conoces lo que es la ironía?

      Ya no puede recibir valoraciones 0