Sergio Alcover muestra su lado oscuro en 'Fama': "Se acabó el buen rollo"

  • El jurado ha decidido que Jonás, Yurena, Geno y Miguel P sean los nominados y una de las dos parejas abandona el programa el lunes.
  • Las discusiones de Eva y Nito les llevan a pedir un cambio de pareja.
  • El grupo La Cubana actuó en directo en 'Fama'.
El valenciano Sergio Alcover
El valenciano Sergio Alcover
20minutos
El valenciano Sergio Alcover

Día de nominaciones en Fama, ¡a bailar! Diez parejas se han enfrentado hoy para jugárselo todo en una carta, pero al final Jonás, Yurena, Geno y Miguel P son los candidatos a abandonar la Escuela el lunes.

El programa que presenta Paula Vázquez ha comenzado el año con la visita de La Cubana que ha actuado en directo en la Escuela, además de contar con una coreografía grupal de Jazz Fusión que han hecho los alumnos.

El 2009 no ha comenzado del todo bien para Eva y Nito. Aunque son una de las parejas más fuertes de Fama entre ellos saltan chispas y no pueden ni verse: "Mañana voy a pedir un cambio de pareja porque yo quiero ser feliz y contigo no lo soy", dice Nito quien critica que Eva sea muy quejica.

El culebrón de Nito y Eva

Finalmente, Eva le pide perdón a Nito por cómo le ha contestado pero le dice también que siente que no pinta nada y que siempre ella es la mala. Aunque él le da una segunda oportunidad con la condición de que ella sea más amable, Eva prefiere ese cambio de pareja.

Por este motivo y después de la coreografía, Lola González y Víctor Ullate se los ha llevado al despacho de dirección para tener una tutoría. Los chicos se arrepienten de su actitud y seguirán siendo pareja.

Otra pareja que tiene problemas son Yurena y Jonás, pero con las coreografías. Sergio Alcover se enfada con ellos y les pide explicaciones: "No habéis currado y os habéis inventado la coreografía. Con vosotros se acabó el buen rollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento