Detenido por colgar en la red la vejación y humillación a un hombre que estaba ebrio

  • Las imágenes mostraban las burlas de varias personas a un borracho.
  • El arrestado grabó tres vídeos con su teléfono móvil.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un joven de la ciudad, de 28 años, como presunto autor de un delito contra la integridad moral al colgar en Internet un vídeo en el que se aprecia el trato vejatorio que varias personas dieron a un hombre que estaba borracho.

Según ha informado la Policía, los hechos fueron denunciados el 9 de septiembre del pasado año al aparecer en la página web Youtube tres vídeos en los que se podía visualizar a una persona vecina de Ceuta que se encontraba en estado de embriaguez y que era sometida a vejaciones y humillaciones por personas desconocidas.

Identificación del autor

Tras tenerse conocimiento de los hechos denunciados por parte del Grupo de Delincuencia Económica, se iniciaron las gestiones oportunas para la investigación de lo sucedido y a la identificación del presunto autor de la grabación de los vídeos y de la inserción de los mismos en dicho portal de Internet.

La investigación ha permitido la detención de L.E.F.C, de 28 años, como la persona que "colgó" los archivos de vídeo en la conocida página web, reconociendo ser autor de las grabaciones efectuadas con su teléfono móvil. El detenidoha sido puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento