Telecinco pone punto final a 'El Comisario'

  • La serie llega a su final tras diez años de emisión ininterrumpida.
  • Los temas de interés social y la inspiración en casos reales han sido la base de su éxito.
  • En el último episodio se descubre el secuestro de Natalia y Mikel y Elsa se van a vivir juntos.
Tito Valverde en una imagen de archivo junto al resto del elenco de la serie
Tito Valverde en una imagen de archivo junto al resto del elenco de la serie
archivo
Tito Valverde en una imagen de archivo junto al resto del elenco de la serie

El comisario, la serie policial más antigua de Telecinco, llega a su final este viernes donde en su último capítulo se descubre el secuestro de Natalia y Charlie sufrirá un grave percance.

En el último episodio, la popular presentadora de televisión Elena Barrios (Belinda Washington), acosada por los periodistas, no podrá mantener en secreto el secuestro de su hija Natalia, retenida por la banda de criminales liderada por Mirko Malkevic.

Mirko huye pero el criminal Cidoncha es capturado

La falta de rapidez, unida a la huida de Mirko, dificultará mucho la liberación de Natalia, pero la captura de Cidoncha, el traficante que trabajaba para Mirko, servirá para poner a los policías sobre la pista de los captores de la joven.

Mientras, Mikel continua su relación con Elsa y terminarán viviendo juntos en el piso que el policía comparte con Charlie, sin embargo, la suerte no sonríe a Charlie de la misma manera: el subinspector sufrirá un grave percance que pondrá en peligro su vida.

Una serie que hizo historia

El 26 de abril de 1999 se iniciaba la emisión de El Comisario y desde entonces se ha mantenido en el aire alcanzando los 4.000.000 de espectadores. Producida por BocaBoca Producciones, laficción recuperaba un género hasta entonces prácticamente olvidado en la escena nacional.

Las claves del éxito es debido a sus tramas de continuidad, su inspiración en casos reales, las escenas de acción rodadas con técnica cinematográfica y su constante renovación.

El elenco artístico de la serie, encabezado por Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Álvarez, Jaime Pujol, Fernando Andina, Patxi Préytez, Rocío Muñoz, Elena Irureta y Cristina Perales, ha dejado una marca indeleble en la cadena y en los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento