La mujer que apareció muerta este lunes en su casa de Cornellà (Barcelona), presuntamente asesinada por su marido, había denunciado a su pareja "hace unos años" por agresiones, según ha reconocido uno de los hijos de la víctima.
"Hace unos años mi madre denunció a mi padre después de una pelea, y mi padre estuvo un tiempo en la cárcel", ha explicado Ismed F., que fue quien encontró el cuerpo de su madre en el domicilio, en medio de un charco de sangre.
Había peleas, pero no se pegaban. Yo creo que si ella hubiera tenido miedo se habría ido de casa
Ismed salió de casa de su madre para comprar ropa para Nochevieja y cuando volvió, encontró a su madre muerta en su habitación, con evidentes signos de violencia.
"Llegó la ambulancia y me dijo que estaba muerta", cuenta. Los Mossos d'Esquadra empezaron a buscar como sospechoso al marido de la víctima, que este martes se ha entregado a la Policía.
Un martillo o un objeto metálico
El cuerpo de la mujer, de unos 50 años y nacionalidad bosnia, al igual que su esposo, tenía numerosas heridas que podrían haber sido provocadas por un martillo o un objeto metálico. En cualquier caso, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Vejsil F., de 59 años, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio, ha sido trasladado a dependencias policiales y se encuentra a la espera de ser interrogado sobre la muerte de su mujer.


El sospechoso del asesinato de Londres es un converso al islam
"No había sufrido en mi vida como en el Ironman de Lanzarote"
Preocupación por la facilidad de expansión del nuevo coronavirus
Un pedófilo pedía fotos a niños a través de Facebook diciéndoles que eran para un casting
Jerry Lewis, puro espectáculo en Cannes
Mick Jagger desoye las propuestas musicales de sus fans por "oscuras"
Samsung vende diez millones de su Galaxy S4 en menos de un mes
El juez deja en libertad con cargos a los dos fotoperiodistas



¡Sé el primero en hacerlo!